Visitas: 872

Autor:

Categoría: General

Etiquetas:

Publicado:

Fuente:

Descripción:

Se dice que en la vida no hay más imperfecto que una vida sin problemas, en otras palabras los conflictos generados por la sociedad y sobre todo por el ser humano son más para aprendizaje?, por no estar en paz consigo mismo? o para salir de la rutina. Yo d

Artículo:

Se dice que en la vida no hay más imperfecto que una vida sin problemas, en otras palabras los conflictos generados por la sociedad y sobre todo por el ser humano son más para aprendizaje?, por no estar en paz consigo mismo? o para salir de la rutina.

Yo diría que los obstáculos en la vida se presentan por diversas razones una toma mal de decisiones, un mal encuentro de diálogos o el deseo de tener algo. Todo aspecto psicológico que conlleva la perfecta socialización humana corresponde al hecho de saber vivir si entras en desesperación o pánico por algo no estás logrando que tu ritmo de trabajo mental y corporal fluya de la mejor manera siempre debes permitirte conocerte, amarte y encontrar en cada aspecto de tu vida el sentido para seguir viviendo aunque creas que ya no exista más.

No hay que perderse por el rumbo del tunel obscuro en el cual estás atravesando hay que tratar de sacar una linterna por más pequeña que sea e iluminar ese tunel lleno de interrogantes, lleno de problemas, para que puedas tu mismo encontrar la solución, analiza el porque y para que de las cosas, el rumbo que quieres que tenga tu vida y de esta forma sabras escoger el camino más adecuado para dar la solución oportuna a todo lo que te molesta o te inquieta.

LADY