Visitas: 829

Autor:

Categoría: General

Etiquetas:

Publicado:

Fuente:

Descripción:

El posicionamiento en buscadores es una parte muy importante del Marketing y se tiene que diferenciar las siguientes características: Optimización de su página web. Análisis de palabras claves para los buscadores. Captación de links entrantes inclusión

Artículo:



El posicionamiento en buscadores es una parte muy importante del Marketing y se tiene que diferenciar las siguientes características:
Optimización de su página web.
Análisis de palabras claves para los buscadores.
Captación de links entrantes inclusión en buscadores: link building y link baiting
Estudio de la competencia y análisis SEO.
Generación de Site Map, tags, metatags y archivo robot (robot.txt).
Evaluación y análisis mensuales y control de resultados.
La tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra o keyword), es conocida como SEO.



La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.
Con el posicionamiento en buscadores conseguirá aumentar el tráfico hacia su web, siendo un tráfico de calidad, visitantes interesados en sus productos y servicios. El posicionamiento SEO es un servicio que verá sus resultados a medio y largo plazo, pero mejorará la imagen de su empresa en internet, potenciando así su negocio.
Le proponemos una serie de soluciones para mejorar la calidad de su tráfico web, aumentando el porcentaje de visitantes, convirtiendo estos, en posibles clientes de sus productos y servicios.
El posicionamiento de páginas webs en buscadores consiste en realizar la mejor optimización de una web para conseguir aparecer en las primeras posiciones en los diferentes motores de búsqueda.
Se trata de conseguir mediante un posicionamiento natural las mejores posiciones para nuestra web, aumentando así la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda, para aquellos criterios de búsqueda (palabras claves) definidas de forma estratégica, para conseguir el mejor ratio de visitas / conversión mediante ellas.
¿Qué ventajas se obtienen del posicionamiento SEO?
Mediante una buena campaña de posicionamiento web, usted conseguirá aparecer en los buscadores en las mejores posiciones, aumentando así el número de visitas y posibles clientes potenciales a su página web.
No paga por cada visitante nuevo.
Aumenta la visibilidad de su página web en los buscadores.
Aumentará el número de visitantes interesados en el servicio que usted ofrece.
El porcentaje de conversión aumentará notablemente.
No limite el número de visitas a su inversión, con la misma inversión conseguirá que el número de visitantes vaya en aumento.
Tenga en cuenta que el posicionamiento seo es una de las técnicas más utilizadas en la actualidad por la mayoría de las empresas que aparecen en internet, teniendo un retorno de la inversión a medio y largo plazo. Por que aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda no es una tarea fácil, pero los resultados que se consiguen, compensan de forma razonable el trabajo y dinero invertidos