Visitas: 833

Autor:

Categoría: General

Etiquetas:

Publicado:

Fuente:

Descripción:

Como seducir a una mujer Si quieres ser un hombre interesante se reservado con tus cosas. No lo des a conocer todo el primer día. Procura guardar una apariencia de cierto misterio. Deja que la chica que te gusta vaya descubriendo cosas tuyas poco a poco. N

Artículo:

Como seducir a una mujer



Si quieres ser un hombre interesante se reservado con tus cosas. No lo des a conocer todo el primer día.

Procura guardar una apariencia de cierto misterio. Deja que la chica que te gusta vaya descubriendo cosas tuyas poco a poco. No hables demasiado de ti. Déjala hablar a ella. Conócela primero. Así te dará tiempo de ir adaptándote a sus gustos.

Esto no quiere decir que vayas de agente secreto. Lo que se trata es de no inventar nada y de tampoco contar rollos.

No dejes que tu imaginación te lleve a ser un patán. Simplemente, de vez en cuando, deja caer frases como “Algún día te contare lo que pasó” “Prefiero no hablar de eso ahora” “En otro momento te diré lo que pienso de eso”.

Procura que lo que vayas a decir sea alguna experiencia real. Tuya o de alguien conocido. Algún día tendrás que contarla y ella estará deseando conocerla. Estará deseando encontrar el momento en el que podáis estar solos para que le cuentes tus secretos. Que es precisamente el objetivo, estar solos los dos.

Procura también ser un hombre relativamente frío. Esto no quiere decir que seas incapaz de tener emociones o expresarlas. Se trata de que evites dar la sensación de ser una persona crédula, que se asombra por todo, que le afecta cualquier cosa demasiado.

Evita también ser una persona que se alegra desproporcionadamente por una buena noticia, que se ríe nerviosamente como un niño o que se deprime por algún contratiempo.

Se trata de ser equilibrado, maduro pero algo menos emotivo de lo que son las mujeres.


Procura no morderte las uñas ni meterte los dedos en la nariz, delante de ella. Si lo haces se dará cuenta de que no eres ningún “Gentleman” y dejarás de parecer un chico diferente a los demás. Dejarás de ser deseable.

Nunca te arrastres por conseguir a una mujer. Por mucho que te guste. Si después de un intento fallido la chica ve que te sigues muriendo por sus huesos, solo conseguirás el efecto contrario, que ella llegue a aborrecerte.

Hay que crear momentos de tensión-relajación. Es decir sepárate de ella, déjate ver con otras chicas, haz como que has perdido el interés, pero nunca hables mal de ella.

Vuelve a aproximarte a ella pero sin mostrar mucho interés. Vuelve a intentarlo solo si ella da pie y si estás totalmente seguro de tener éxito.

Otra cosa que debes hacer es sentirte sexy. Piensa que eres atractivo para ellas. Tal como piensas actuarás y tal como te sientas por dentro transmitirás por fuera.

Si eres un experto en cualquier tema, hazlo saber con tacto, como de pasada. No te hagas pesado con el tema, pero demuestra que sabes de lo que hablas. Para en el momento oportuno y aunque ella demuestre interés, deja esa conversación para otro encuentro y hablad de otra cosa.

Por regla general, a las chicas no les gustan los hombres chulos y arrogantes. Pero si los que saben sacarse partido, los que están seguros de que gustan, los que saben estar contentos consigo mismo. Transmiten esa sensación y las hacen compartirla.


autor Karlos http://tecnicasdeexito.blogspot.com