¿Por qué publicar?

Publicar artículos

Hemos implementando esta sección de artículos para la difusión de material relacionado con al psicología y la psiquiatría. Publicar un artículo tiene beneficios adicionales para usted que citamos a continuación:

1. Publicidad gratuita

Cuando se escribe un artículo, aparte de la información que se trasmite de utilidad para el lector, usted se está dando a conocer como profesional. Además en nuestro directorio de artículos le permetimos ponga en su perfil, su información personal, página web y otros datos que considere de interés.

2. Marketing

Cuando publica un artículo  en poco tiempo  estarán presentes en diferentes sitios y al mismo tiempo, gracias a los RSS Feed (Realy Simple Syndication, por sus siglas en ingles). Los RSS Feed consisten en que a través de un canal RSS se pueda realizar la propagación de información en tiempo real a través de la web. Esto quiere decir que al publicar un artículo en un directorio el cual tenga implementado un canal RSS dicho artículo podrá ser accedido, no solo por los visitantes de dicho directorio, sino miles de otros sitios y directorios.

¿Cómo puedo publicar un artículo en Artículos de Psiquiatría y Psicología?

Sólo debes registrarte, al hacerlo aceptas nuestra Política de PrivacidadCondiciones de Uso. El servicio es completamente gratuito (ver Términos del Servicio).