Términos del Servicio

Términos del Servicio de Autor

1. Aceptas que eres el autor original de cada artículo que publicas. Si has contratado a una tercera persona como escritor, aceptas que tienes los derechos exclusivos de cada artículo que publicas.

2. No hay garantías de que tus artículos serán aceptados para ser publicados en nuestro directorio. Nos reservamos el derecho a publicar o no tus artículos. Si los publicamos nos reservamos el derecho a removerlos en cualquier momento.

3. Nos reservamos el derecho de escoger una categoría mas apropiada para tus artículos si encontramos que han sido mal clasificados.

4. Al publicar tus artículos en Directorio de Artículos de Psicología, aceptas permitirnos:
• Publicar tus artículos en Directorio de Artículos de Psicología y en cualquier otro directorio asociado.
• Publicar tus artículos en formato RSS para que otros sitios web los propaguen
• Publicar tus artículos en nuestro boletín.

5. Aceptas que Directorio de Artículos de Psicología es un servicio gratuito para autores y publicadores. No serás remunerado por publicar tus artículos en nuestros sitios y tampoco serás remunerado por publicar tus artículos en nuestro sitio. Recibirás todos lo créditos por tu trabajo y tus recursos se mantendrán intactos.

6. Directorio de Artículos de Psicología puede, en cualquier momento y sin previo aviso, traducir tus artículos a diferentes idiomas para nuestros sitios asociados. Tus artículos mantendrán intactos tus recursos.

7. Nos reservamos el derecho a cambiar estos términos de servicio en cualquier momento. Generalmente notificaremos a la comunidad de estos cambios a través de nuestro sitio web.

8. Nos reservamos el derecho de incluir publicidad en las páginas de este directorio, incluyendo en las que aparezcan tus artículos.

10. Nos reservamos el derecho de eliminar tu cuenta en cualquier momento así como todos tus artículos si detectamos que has plagiado el trabajo de otros autores, repetidas veces violas nuestras políticas de privacidad y condiciones de uso o abusas de nuestro sitio en cualquier forma incluyendo enlaces a material ilegal explícito.


Exención

Aceptas no responsabilizar a Directorio de Artículos de Psicología por la exactitud de ningún articulo en este sitio o de algunos de los sitio asociados. Directorio de Artículos de Psicología es solo un concentrador para reunir autores y publicadores. Si tienes algún problema con alguien por robar tu trabajo, por favor contáctanos y eliminaremos el artículo en cuestión inmediatamente.

Directorio de Artículos de Psicología no auspicia a ninguna autor, sitio web, o producto alguno mencionado en cualquier artículo que no haya sido escrito por el equipo de Directorio de Artículos de Psicología.

Todos los artículos publicados por Directorio de Artículos de Psicología no son para ser utilizados como consejos legales, médicos o de algún otro tipo. Todos los artículos son exclusivamente con fines informativos.